Newell"s Old Boys, de firme tránsito tanto por el torneo local como en la Copa Sudamericana, buscará seguir en racha en el Apertura, cuando enfrente hoy como local a Quilmes, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la décima fecha. El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el Parque de la Independencia rosarino. El árbitro será Federico Beligoy.

También hoy, pero desde las 16.20, jugarán dos conjuntos que pretenden seguir siendo animadores del campeonato como Lanús y San Lorenzo. Además, Godoy Cruz de Mendoza visitará a Argentinos Juniors a partir de las 18.30, mientras que Huracán se topará con All Boys, desde las 14.10.

Newell"s (16 puntos) lleva ocho encuentros invicto en el certamen local (apenas cayó en la primera fecha ante el líder Estudiantes de La Plata) y viene de golear en la ida por 6-0 a San José de Oruro, Bolivia, resultado que le permite, prácticamente, garantizar su pasaje a cuartos de final de la Sudamericana. El técnico "rojinegro", Roberto Sensini, conforme con el rendimiento exhibido ante los bolivianos no efectuará cambios y repetirá la alineación ante el "cervecero" que no ganó nunca en el torneo.