Tras el golpe asestado por Atlético Tucumán en la vuelta al estadio Monumental, a River se le lesionó Ezequiel Cirigliano, aunque en el cuerpo técnico confían en que podrán contar con él en el partido del sábado próximo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. Cirigliano realizó trabajos de kinesiología por un esguince en un tobillo y los médicos comenzaron ya a tratar de ponerlo en forma para el partido en el que intentará revertir el mal trago del domingo.
El plantel volvió a los entrenamientos en el estadio, donde los que jugaron el domingo hicieron regenerativo y el resto fútbol en espacios reducidos. El que seguramente volverá a quedar marginado es el paraguayo Adalberto Román, más allá de la defensa pública que hizo de él el entrenador Matías Almeyda por la falla del zaguero en el segundo gol de Atlético. El lugar sería ocupado, como ocurrió en el segundo tiempo del domingo, por Alexis Ferrero, ya que si bien el juvenil Germán Pezzella pide pista, el técnico lo llevaría lentamente ante la ansiedad que portan los futbolistas del plantel.
Una de las especulaciones que surgen pese al silencio que hicieron hoy en River, es la posible vuelta a la titularidad de Martín Aguirre, uno de los futbolistas que más rindieron en lo que va del tránsito del equipo en la B Nacional. Formaría dupla con Cirigliano como volantes centrales. Quedaría Alejandro ‘Chori‘ Domínguez y Andrés Ríos sería el que saldría del once.
En Puerto Madryn, ya comenzó la venta de entradas y las populares se están vendiendo a 100 pesos, mientras que las Plateas alcanzan los 130 pesos de costo.

