Para uno es la gran chance de mejorar su presente deportivo e institucional. Para el otro, es la oportunidad para seguir escalando en el certamen. Lo cierto es que esta noche, Desamparados recibirá en Puyuta a Del Bono por un encuentro válido a la Tercera Fase Regional de la Copa Argentina. Será desde las 21.30 con el arbitraje de Nicolás Rímolo.

Desamparados ya eliminó en el certamen a Peñarol, también en Puyuta, y a Villa Obrera en Chimbas. No atraviesa un buen momento, se encuentra sin chances de clasificar en el Federal B donde viene de caer ante Colón Junior. La semana pasada se desvinculó de cuatro jugadores (Balmaceda, Molina, Turienzo y Grasso) y ahora al mando de Julio González, pondrá lo mejor en cancha buscando darle una alegría a su gente.

Del Bono, por su parte, sigue con chances en el Federal B y en esta Copa, ya dejó en el camino a Colón y Trinidad y hoy en el clásico barrial, tiene una oportunidad única de avanzar en un torneo que brindará en la próxima fase. Cabe recordar que en caso de igualar, habrá definición por penales.