En el fútbol hay momentos y momentos. Hoy, no será un día más para la vida de dos instituciones de la provincia. Para Atlético Alianza y Colón Junior, será el momento de marcar un punto más en su historia, cuando se enfrenten en la gran final del Oficial de fútbol sanjuanino. Es que desde las 16 con el arbitraje de Emanuel Ejarque en el coqueto Estadio del Bicentenario, “lechuzos” y “merengues” definirán al campeón del torneo denominado “Pedro Campos”.
Para Colón será el momento de tomarse revancha del año anterior, donde fue serio protagonista durante todo el año aunque en la definición final de aquel torneo la fortuna lo dejó con las manos vacías. Pero para el Merengue el destino del fútbol le tenía preparada una revancha para la tarde de hoy. El equipo que dirige Marcelo Ontiveros llega motivado tras vencer sufridamente por penales a Atenas de Pocito. Podrá contar con Leandro Mallea y Andrés Pérez, que terminaron lesionados en la semi y que son claves para el DT.
Para Alianza, será la chance de volver a alzarse con un nuevo título en el torneo sanjuanino. El Decano, de la mano de Martín Uranga, hizo un gran torneo de punta a punta, demostrando desde el comienzo sus aspiraciones. El conjunto de Santa Lucía dio una muestra de categoría superando en la semifinal a Villa Obrera con una diferencia holgada para este tipo de definiciones (3-1) y si bien sabe que hoy será difícil la definición de la serie, sabe que tiene material de sobra para alzarse con el título.
Las entradas tienen precios accesibles: 30 pesos las populares y 70 las plateas. Los hinchas de Colón avisaron que saldrán colectivos desde el club hasta el Bicentenario a un valor de 50 pesos.

