San Juan, 24 de febrero.- La noche terminó más mojada de lo que comenzó para el “Víbora”. Es que tenía todo para llevarse los tres puntos que fue a buscar para, de esa manera, ganarse el cuarto puesto de la clasificación en la primera fase del Torneo Argentino B.
Pero no fue así, por poco, porque comenzó ganando con superioridad y categoría en los primeros 45 minutos de juego y gracias al gol que Nicolás Sottile marcó sobre el final de la primera etapa. Luego en el arranque del segundo, a los 13, fue Santo Ceballos que marcó para darle a Desamparados toda la ilusión de la clasificación.
Después, el primero de la tabla demostró por qué está en ese lugar, porque aprovechó una falta cerca del área que Walter Strada cambió por gol y luego salió a buscar el empate de la mano de sus jugadores hasta el punto que lo consiguió. Lo hizo de penal, muy discutido por los jugadores de Sportivo, a los 37 minutos con Lisando Sacripanti.
De esa manera ya no quedó mucho tiempo para jugar y el partido se diluyó con el agua que caía, de la misma manera que se diluía la ilusión de Desamparados para la clasificación.
Todavía tiene posibilidades pero muy pocas. En la última fecha el Víbora tiene que ganar sí o sí frente a Atenas de Pocito y tiene que esperar que ni Alianza, ni Villa Obrera hagan lo mismo.
