Leonardo Rubiño confirmó ayer lo hecho con su Jeep el sábado y de esa manera se impuso en la general de la sexta fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesía que se disputó en Pocito. El piloto de la categoría 4×4 fue el más rápido de todos en la suma de los 48 kilómetros que se recorrieron en las dos etapas de la competencia que organizó ASAT (Agrupación de Autos de Travesía), luego de haber parado el cronómetro en 31m.35s.58/100. De esta manera le sacó a su primer perseguidor, Mario Paredes, 1m.11s.40/100. En el tercer lugar de la general quedó Mario Canizo, a poco más de 27 segundos.
La competencia fue reñida en todo momento y el ganador pudo sacar diferencias recién el final de la etapa de ayer gracias a que su Jeep se adaptó mejor al tramo final que fue muy dura ya que el terreno no estaba de la mejor manera y esto hizo que un vehículo con mayor despeje del piso, como el de Rubiño, sacara provecho ante los demás.
La competencia tuvo una buena cantidad de participantes que completaron la prueba ya que arribaron 60 corredores. El total de inscriptos fue de 82.
Además acompañó el público ya que a la vera de cada una de las etapas, estuvo rodeada de aficionados del deporte observando a sus pilotos preferidos y viviendo un día especial en el departamento sureño de Pocito.

