Bien arriba. Leonel Pernía, con su Renault Fluence, fue el mejor en la carrera clasificatoria por la séptima fecha.

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, ganó ayer la carrera clasificatoria del 0 que por la séptima fecha del campeonato se corrió en el autódromo de Oberá.

Al cabo de las 9 vueltas al circuito de 4.380 metros fueron sus escoltas el mendocino Bernardo Llaver (Cruze) y el santafesino Fabián Yannantuoni (Peugeot 408). Cuarto fue el cordobés Facundo Chapur (408) y detrás se encolumnaron el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y el bonaerense Matias Rossi (Toyota).

Completaron los diez primeros el salteño Facundo Conta (Cruze), el quilmeño Damián Fineschi (Focus) y el paranaense Mariano Werner (408).

En la primera carrera del fin de semana, en la Fórmula Renault 2.0, a 14 giros, se impuso Eduardo Moreno, seguido por Exequiel Bastidas y Santiago Werner.

Hoy, a las 10.50, se largará la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 14 rondas, y a las 12.10 se iniciará la final del Súper TC2000, a 27 giros o máximo de 55 minutos.

Tras seis competencias está al frente del campeonato Mariano Werner, con 92 puntos; seguido por Matías Rossi, 91; Facundo Ardusso, 86; Agustín Canapino, 85,5; Emiliano Spataro 81.