Atlético Trinidad mató dos pájaros de un tiro. Logró ganar de visitante, algo que lo tiene a mal traer, y se ganó la clasificación a la siguiente fase. El León derrotó ayer a Luján de Cuyo 2-1, en la 12da. fecha de la zona F del Argentino B.
Con esta victoria, el conjunto de Juan Pagés se convirtió en el segundo equipo e su grupo en clasificar a la siguiente fase, ya que el pasado sábado Atenas de Río IV se ganó el pasaje y trepó a la cima al golear 3-0 a Tiro Federal de Morteros.
El primer tramo del encuentro fue puro dominio del conjunto sanjuanino. Hizo sus méritos y de entradita nomás, a los cinco minutos, facturó de la mano de Silvio Molina, quién posteriormente sufrió un tirón y se fue lesionado, entrando por él Mauro Burgo.
El León siguió dominando con un Hernán Muñoz imparable, que por ello le cometieron varias infracciones.
Trinidad no se quedó quieto y siguió buscando otra ventaja, y a los 34 minutos llegó el segundo tanto de la mano del Torito Carlos Tejada. En pleno festejo, y por un descuido de la defensa, el delantero Román Salvalagio marcó el descuento, por lo que la primera parcialidad quedó 2-1 a favor de la visita.
En el complemento fue todo de Luján que salió a todo o nada. Buscó y manejó la pelota. El León se encerró en el fondo y se defendió como pudo. El Gatito Guajardo fue fundamental para tener y buscar la pelota. El tiempo pasó y El Granate no pudo concretar el objetivo. Incluso la visita casi aumenta de la mano de Burgo, pero atajó el arquero.
De esta manera Trinidad logró ganar fuera de casa y obtuvo el pasaporte a la clasificación.

