Atlético Marquesado se prepara para su viaje rumbo a Córdoba para medirse el domingo a las 20 con Sarmiento de Leones por la revancha, luego del 2-2 en San Juan. Para este encuentro el técnico Daniel Caño tiene un cambio asegurado en el once inicial y una duda porque Julio Balmaceda está lesionado.
El Fino tiene un golpe en la rodilla derecha y está en tratamiento, pero se lo esperará hasta último momento. De no poder llegar, Roberto Cortéz irá en su lugar.
por otro lado, Heraldo Vargas ya cumplió con la fecha de suspensión por lo que volverá a la titularidad en lugar de Franco Sánchez.
El equipo formará con Luis Mingolla, Alfredo Castro, Roberto Ovejero, Vargas y Cristian Del Castillo; Sebastián Galletti, Alejandro Videla, David Cano y Balmaceda o Cortéz; Diego Maldonado y Cristian Marín.
"Hoy (por ayer) tuvimos una larga charla y acordamos todos que tenemos ganas de revancha. Estamos con ganas de hacer un buen papel. Mañana y pasado (por hoy y mañana) entrenaremos de noche en nuestra cancha para habituarnos al horario", comentó el entrenador.
El sábado a las 13 Marquesado partirá rumbo a Córdoba, a jugar un partido que, para seguir en carrera, están obligados a ganar.
