Esta tarde el que duerma la siesta en La Bebida perderá una linda ocasión para disfrutar de un título si se es ciclista y se está peleando el campeonato de otoño en su categoría. O de ver un espectáculo interesante si se es aficionado. Es que los certámenes de libres y master están al “rojo vivo”, cada uno tiene tres o cuatro candidatos.

La actividad competitiva de la tercera y última fecha del certamen que organiza, por trigésimo año consecutivo, el Cicles Club La Bebida comenzará a las 16. Y, como es habitual las inscripciones se recibirán desde una hora antes, en el punto de partida y llegada, sobre calle Morón.

El circuito será el mismo de siempre, el famoso triángulo chico que tiene como base la calle Morón, como lados laterales las dos grandes avenidas (Ignacio de la Roza y Libertador) unidas por un vértice conformado por el Jardín de los Poetas.

En la categoría libres hay dos punteros, José Moisés Carrizo y el juvenil Washington Roberto. Los dos tienen 16 puntos. Los escolta a una sola unidad Rodrigo Hausen. Un poco más atrás, con 11 puntos, se ubica Fabián Tello. Por la diferencia se supone que, será cruel y mucha, la lucha entre ellos por los 2 y 1 punto que otorgan las dos metas volantes y por ubicarse mejor en el embalaje final.

Entre los master, también son cuatro los hombres que disputarán palmo a palmo la condición de campeón. A la última fecha arriba con mejor puntaje Carlos Ruarte, 13 puntos. El popular “Finito” es escoltado por Miguel “Ligerito” Solera, con 11. Mientras que Jorge Heredia y el campeón del año pasado, Daniel Tivani, comparten la tercera posición con 10 puntos cada uno.

La propuesta deportiva es atractiva porque quienes pelearán por el título en cada categoría cuenta con recursos suficientes para consagrarse campeón.