San Juan.- Los festejos fueron como debían ser, a lo grande. Es que las Bodas de Oro del tradicional Torneo de Clubes Campeones-Copa Challenger DIARIO DE CUYO tuvieron un cierre exitoso la noche de este viernes en el departamento Jáchal. Allí, en el local del ‘Tata Viejo’, se dieron cita los representantes de los 16 clubes que fueron parte de la edición 2016, los flamantes campeones de San Lorenzo de Rodeo y autoridades provinciales, en la figura del secretario de Deportes, Jorge Chica.
Con un abundante cena y la camaradería de los jachalleros, se vivió una noche que mezcló la alegría y la emoción por haber llegado a las 50 ediciones de un torneo que nació en la redacción de DIARIO DE CUYO y en la que los clubes departamentales pronto tomaron como propio.
En la figura de José Luis Almazán, la organización distinguió a los periodistas de DIARIO DE CUYO Ariel Poblete y Emmanuel Díaz por la cobertura, al igual que las autoridades de este medio.
También se premió al equipo Fair Play, al goleador del torneo y por supuesto se entregaron las medallas a campeones y subcampeones.
