Aparte del partido que jugarán ante Italia en el Estadio del Bicentenario como apertura de la temporada internacional, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, disputarán un partido de la Copa Championship (ex Tres Naciones) en Mendoza. Por lo que los cuyanos, amantes del rugby estarán de parabienes.
En el Malvinas Argentinas los dirigidos por Santiago Phelan recibirán al equipo nacional de Sudáfrica, los Juniors Springboks, el 25 de agosto.

Las otros dos encuentros de la competencia que reúne a los mejores seleccionados del cono sur se realizarán el 28 de septiembre, en el estadio Ciudad de La Plata ante la selección de Nueva Zelanda (All Blacks) y el 10 de octubre jugarán en el Gigante de Arroyito, de Rosario, ante Australia (los Wallabies)
Las visitas de Los Pumas serán el 18 de agosto a Sudáfrica en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo; el 8 de septiembre a Nueva Zelanda en el Regional de Wellington; y una semana después irán al estadio Skilled Park de Gold Coast, en Australia.

La UAR confirmó ayer todos los amistosos y los árbitros: El 9 de junio en San Juan, ante Italia, Jerome Garces, de Francia. El 16 de junio en Córdoba, revancha contra Italia, George Clancy, de Irlanda. El mismo juez irlandés será el encargado de impartir justicia el 23 de junio en Tucumán, cuando se enfrenten a Francia.
También jugarán tres partidos amistosos en calidad de visitantes: el 10, 17 y 24 noviembre contra Gales, en Cardiff; ante Francia, en París y finalmente visitará a Irlanda en Dublin, respectivamente.