Ayer por la tarde se disputó una edición más del clásico actual del fútbol provincial. En Concepción, San Martín y Desamparados no lograron sacarse diferencias y terminaron igualando 1 a 1 en el único encuentro de la jornada que sirvió para cerrar la 11ma fecha del Oficial Local.
Desamparados comenzó mejor en la ventosa tarde en el Pueblo Viejo. El Víbora que venía de conseguir dos triunfos consecutivos, se puso en ventaja a los 20’ de la primera etapa por medio del “Chino” José Chávez. La alegría no le duró mucho a Sportivo, porque sólo tres minutos después Carlos Fernández se anticipó para igualar el encuentro. En el complemento otra vez fue la visita quien comenzó de la mejor manera. Y antes de los 5’ desperdició una oportunidad única de aumentar su diferencia. Santiago Ceballos y Nicolás Sottile generaron una jugada de peligro que Sottile intentó definir pero el arquero Pallaroni alcanzó a despejar con lo justo. San Martín se repuso y por medio de Narvaez también pudo haberse quedado con el triunfo. Al final, con el pitazo de Yevsin todo terminó en paridad y el clásico quedó otra vez, sin dueño.
ARRANCA MAÑANA:
La 12da fecha del Oficial arrancará mañana a las 16 con el choque entre Villa Obrera y Unión. El sábado jugarán: Del Bono-San Martín, Atenas-Colón, Trinidad-Marquesado, 9 de Julio-Picón, Alianza-Juventud Unida y Peñarol-Desamparados.

