No fue ni para Villa Obrara ni para Alianza, por lo que ambos dejaron pasar una importante oportunidad en sus presentes diferentes y que ayer estaban en la puerta de poder acrecentar sus intensiones en el cierre de la 4ta fecha del Torneo Federal B. En Chimbas, el CAIVO igualó 0-0 ante el Lechuzo y en la tabla todo sigue igual con el local puntero y la visita en el fondo.

Mientras que Villa Obrera dejó pasar la oportunidad para ampliar la diferencia con sus perseguidores en la Zona A- Región Cuyo que podría haber sido de 3 unidades aprovechando al derrota de Colón (ver aparte), Alianza sigue sin poder ganar y está penúltimo en las posiciones y muy lejos de sus reales pretensiones sin encontrar la victoria más allá de ayer haber cambiado algunos nombres en su equipo por disposición de su entrenador Martín Uranga.

Fue un primer tiempo con mejor desempeño del Lechuzo, para un complemento con dominio de la Villa. Más allá que ambos jugaron lejos de los arcos y sin recursos ofensivos.

Arrancó mejor Alianza, con mayor posesión de pelota y mejor parado, dominando las acciones pero carente de juego en ataque. Ante los chimberos que fueron más verticales pero sin resolución final.

La opción más clara y única para el conjunto del “Torpedo” Uranga cayó recién a los 39’ cuando tras el centro el arquero Lionel Alcaraz salió mal y la pelota le quedó a Baltazar Salvá, quien desde afuera del área buscó definir aunque la pelota se perdió cerca del palo.

Para el complemento el CAIVO mejoró sustancialmente, y apostó probando de media y larga distancia, al tiempo que la visita se quedó y mermó su propuesta.

Sobre los 6’, Omar Sánchez envió el tiro libre para la Villa, con cierto peligro, que el arquero Díaz dio rebote, pero nadie de sus compañeros llegaron para empujarla. E inmediatamente, Paulo Oballes disparó y el cuidapalos la sacó al tiro de esquina.

Luego de eso el trámite del partido se ensució en el medio, se metió y sobre los 29’ Rodrigo Jofré se fue expulsado. Pese a tener un jugador más, Villa Obrera no lo aprovechó. El ingresado Gizzi buscó definir por encima y en el final González vio la roja en el local, para un partido sin goles en el que todo quedó igual.