En Boca no quieren quedarse solamente con el homenaje que le hicieron a Diego Maradona, el fin de semana pasado, desde las tribunas de La Bombonera repletas de banderas, al igual que el sucedido, con Dalma presente en el palco, cuando los jugadores le dedicaron los goles del triunfo 2-0 sobre Newell’s. Es por eso que, a pedido de dos miembros de la Asamblea de Representantes de Socios, el club podría cambiar su escudo, lo cual parecería improbable.

Sergio Brignardello y Néstor Bosio son vocales de la Mesa Directiva de la Asamblea, conformada por 25 representantes de diferentes espacios políticos. Brignardello fue dirigente de la gestión anterior (estuvo a cargo de la Subcomisión de Historia del Club) y en las elecciones de 2019 integró la lista de La Mitad + Vos, que llevaba a Christian Gribaudo como candidato a presidente.

Bosio, en tanto, es miembro de Volver a Ganar, el frente liderado por José Beraldi. A su vez, integró la Comisión Directiva en tres periodos, 2000 a 2003, 2004 a 2007 y 2008 a 2011; y se desempeñó en el Departamento de Obras, como presidente y vice del mismo.