En las últimas horas se supo que el flamante entrenador del Barcelona, Ronald Koeman tiene la intención de darle más protagonismo a Antoine Griezmann si se confirma la salida de Lionel Messi. El francés tuvo una charla con el DT en la que contó algunas cosas del vestuario que ya generan polémica en la Ciudad Condal.
En los pasillos del Camp Nou se comenta que Griezmann le hizo saber que el problema en el vestuario del Barcelona eran las actitudes de Lionel Messi y Luis Suárez con sus compañeros, sobre todo con él mismo, quien nunca se adaptó al equipo ni alcanzó el nivel que supo tener en el Atlético de Madrid.
Al parecer, Griezmann busca ganarse la confianza del entrenador holandés mostrándole los trapos sucios del vestuario Culé, sobre todo los relacionados con el capitán argentino y su amigo uruguayo. Entre otras cosas, que fueron ellos quienes presionaron para darle la espalda a Quique Setién.
Con Suárez fuera del proyecto de Koeman y con Messi con un pie y medio afuera del Barcelona, Griezmann siente que este es su momento de brillar con la camiseta Blaugrana y ser el líder del equipo, al menos desde la ofensiva.
Por lo pronto, Koeman apuesta a que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 asuma el protagonismo y se ponga el equipo al hombro en lo que será una temporada diferente para el Barcelona, la del inicio de la era post Messi.