Buenos Aires.- Diego Ceballos, después de dirigir la Final entre Central y Boca, quedó en la mira por haber sido muy perjudicial con el elenco de Arroyito y muy favorable para el Xeneize. Rápidamente, muchos fueron al archivo y recordaron un encuentro en el que juez tuvo una actuación muy cuestionada a favor del elenco de la Ribera y perjudicando, en este caso, a Olimpo de Bahía Blanca.
En el Roberto Carminatti, Boca se llevó un triunfo por 1 a 0 por el tanto de Emmanuel Gigliotti. Este encuentro fue en septiembre de 2014 y contó con la particularidad de las expulsiones del colombiano Miguel Borja y Juan Ignacio Sills. El delantero vio la roja en el arranque del partido, mientras que el defensor se fue al vestuario a poco del cierre.
Esto puso en la lupa a Ceballos, pero lo más recordado fueron las declaraciones de Walter Perazzo al finalizar el partido, ya que manifestó lo siguiente: "Ceballos alentaba a los de Boca y les decía que ya iba a llegar el gol". Por este motivo, más de uno buscará ese encuentro, en el que Perazzo soltó una frase muy cuestionable ante el juez que favoreció a Boca en la Final de la Copa Argentina ante Central.
