Dos escenarios, 21 partidos. Casi medio centenar de equipos de distintos puntos del país, entremezclados, para darle vida a la vigésima edición del Encuentro de Mini-hockey de la Bancaria. Un torneo a esta altura de lo más tradicional en este deporte. Como en los últimos años, con la denominación "Francisco Montes" y los premios de Diario de Cuyo y Martinazzo Deportes.
Hoy se jugará en el estadio del Parque de Mayo y también en la cancha de Bancaria, debido a que en el escenario mayor se disputará (desde las 22) el tercer partido de la serie por la final de la Liga Nacional de hockey.
Con la mascota Rodney llenando de alegría los dos escenarios, los chicos largarán la ronda clasificatoria. La entrada tiene un valor de 5 pesos. Y todo lo recaudado de hoy (más las colaboraciones y donaciones que se realicen durante todo el certamen) irá destinado a la Escuela de Educación Múltiple de Valle Fértil, de acuerdo a lo que informaron los encargados de prensa, encabezados por la siempre eficiente Gladys Herrera.

