El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer la primera conquista de Real Madrid, de España, que empató con Milan, de Italia, por 2-2, de visitante, en el grupo G de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, y se clasificó a los octavos de final. El Pipita fue titular, hizo el gol a los 45 minutos de la primera etapa, tras un pase entre líneas de su compatriota Angel Di María, y fue reemplazado a los 27 del complemento, en tanto que Pedro León marcó en el segundo minuto de descuento. Higuaín, ex delantero de River, hizo así su segundo tanto en el actual torneo (marcó en la primera fecha ante Ajax, de Holanda por 2-0) y logró la conquista 700 de su equipo en la Liga de Campeones. Los tantos de Milan fueron convertidos por Filippo Inzaghi, quien reemplazó al brasileño Ronaldinho a los 14, 22 y 32 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, Real Madrid sigue como líder invicto con 10 unidades cuando quedan dos partidos por disputar en la llave, y Milan continúa escolta con 5 puntos.

En otro de los partidos jugados ayer, en la llave F, los argentinos Gabriel Heinze y Luis "Lucho" González marcaron un tanto cada uno en Olympique de Marsella, de Francia, que goleó a Zilina, de Eslovaquia, por 7-0, de visitante.

Otros resultados: Bayern Munich 4 Cluj 0 y Basilea 2 Roma 3 (Grupo E); Shakhtar Donetsk 2 Arsenal 1 y Partizan 0 Sporting Braga 1 (grupo F).