En el Gigante de Arroyito, ante una multitud, el local Rosario Central y Vélez empataron 1 a 1. Con este resultado, los rosarinos siguen en Promoción y los de Liniers desaprovecharon la chance de igualar a Lanús en la punta de las posiciones del Clausura.
En el primer tiempo, abrió el marcador para el visitante el Flaco Joaquín Larrivey, mientras que en el complemento, el goleador local Milton Caraglio selló el empate final.
Veléz fue el dominador del primer tiempo. Maximiliano Moralez se las ingenió para complicar a toda la defensa rosarina, y además generó muchas situaciones de gol que no fueron aprovechadas por sus delanteros, Hernán Rodrigo López y Larrivey. Central, a todo ésto, buscó al menos contragolpear pero le faltó velocidad y precisión a sus movimientos.
Por todo esto, la visita abrió el tablero. Fue a los 16 minutos, cuando Víctor Zapata asistió a Larrivey y el ex Huracán definió con alma de goleador y suma eficacia.
En la segunda parte fue Rosario Central el que se decidió a atacar. Los dirigidos por Reinaldo Merlo buscaron el empate por todos lados, y lo encontraron a los 24 minutos, cuando Ezequiel González mandó un centro y Caraglio, de tijera, definió por encima de Germán Montoya.
En lo que quedó hubo emociones a granel pero el resultado ya fue inamovible. En el mismo cierre del partido, Moreno y Fabianesi recibió un golpe (terminó sangrando) y reclamó penal, pero el Pablo Lunati lo ignoró.

