Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino, y Athletic de Bilbao, conducido por Marcelo Bielsa, empataron ayer 3-3 en Barcelona, en uno de los partidos de la cuarta fecha de la liga española de fútbol.

Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó 4 a 3 a Rayo Vallecano con goles de Mario Suárez, Koke, Arda Turán y el colombiano Radamel Falcao García, de penal.

En el visitante hizo su presentación el ex River Alejandro “Chori” Domínguez, quien ingresó en el segundo tiempo y asistió a Andrija Delibasic en el primer gol y al brasileño Leo Baptistao en el tercero.

Además, la jornada de ayer tuvo los siguientes resultados: Granada 1 -Deportivo La Coruña 1; Osasuna 1 -Mallorca 1; Real Sociedad 2 -Zaragoza 0.

Mientras que los del sábado fueron: Málaga 3 -Levante 1; Valencia 2 -Celta de Vigo 1; Getafe 1 -Barcelona 4 y Sevilla 1 -Real Madrid 0.

En las posiciones lidera Barcelona con 12 puntos; Málaga 10; Sevilla y Mallorca 8; Altético Madrid y Rayo Vallecano 7; Valladolid, Real Sociedad y Deportivo La Coruña 6; Valencia 5.