San Juan, 25 de octubre.- El último en llegar fue justamente el único sanjuanino del plantel, pero también el que se llevó la mayor ovación. Emanuel Mas arribó al Hilario Sánchez minutos antes de las 18 para sumarse al plantel que viajó a Mendoza para jugar mañana ante Godoy Cruz.
Antes del arribo del defensor, fueron llegando uno a uno los jugadores verdinegros al estadio para emprender el viaje. Y los hinchas, unos 200, aplaudieron y alentaron a cada uno de ellos, haciéndoles sentir lo que significa un partido de esta magnitud.
Los simpatizantes de San Martín, como no podía ser de otra manera, esperaron con cánticos alusivos al Tomba la salida del colectivo con los jugadores.
Y una vez que se puso en movimiento el vehículo, los hinchas explotaron. Con bengalas y canciones de aliento, los hinchas de siempre, esos que seguramente estarán presentes en el Malvinas Argentinas y no quieren otro resultado que no sea un triunfo, le dieron una emotiva despedida al equipo de Garnero, que disputará el primer encuentro ante los mendocinos en la máxima categoría.
