San Juan, 18 de diciembre.- Seguramente, el 2013 no será un año cualquiera para Emmanuel Más. No sólo pudo ingresar al selecto grupo de futbolistas sanjuaninos que lograron un campeonato de Primera División, sino que también este fin de semana abandonará la soltería para unirse a su novia Lucrecia Pedrozo.
El ex defensor de San Martín había comenzado el año con la difícil tarea de mantener al Verdinegro en la máxima categoría del fútbol argentino y si bien fue uno de los pilares fundamentales del conjunto que casi logra la hazaña en el mismísimo Monumental, no pudo lograr en objetivo. Sin embargo, su nivel fue tan bueno que sonó como refuerzo de varios de los equipos grandes y hasta se especuló con una posible convocatoria de Sabella a la Selección.
En el segundo semestre, Marcelo Tinelli logró convencerlo y se sumó al plantel de San Lorenzo, donde no sólo jugó la final de la Copa Argentina sino que también logró el Inicial frente a Vélez en el Amalfitani.
Pero lo más importante ocurrirá este sábado, cuando contraiga matrimonio con Lucrecia Pedrozo, una joven licenciada, hincha de River y amante de los Bull Terrier, al igual que Emmanuel. La boda se iba a llevar a cabo el pasado 14 de diciembre, pero la postergación del campeonato obligó a la pareja a retrasar la fecha para este sábado. El lugar es una incógnita ya que sus protagonistas decidieron no darlo a conocer a la prensa porque quieren "mantenerlo en la intimidad".
