Buenos Aires, 20 de noviembre.- Emiliano Díaz es ayudante de campo de su padre Ramón en el cuerpo técnico de River. En los últimos días cobró notoriedad al ser cuestionado por el valor de su contrato. Sin embargo, tanto padre como hijo este martes pusieron a disposición su contrato para que la próxima Comisión Directiva "ponga el valor" que consideren adecuado.
Más allá de eso, Emiliano dialogó con "No se desesperen" en FM Mega 98.3, y habló de la actualidad y futuro de River.
"De parte nuestra no salió ninguna lista", afirmó el ayudante de campo de Ramón Díaz en referencia a los nombres de los jugadores que dejarían la institución de Núñez en diciembre próximo.
"Sabemos que la camiseta de River es difícil y lleva un tiempo de adapación. Hay jugadores que llegaron en la fecha 5 del torneo: no se puede hablar de fracaso", dijo Emiliano, sacándole la responsabilidad a jugadores como Teófilo Gutiérrez y Jonatthan Fabbro, últimos refuerzos del equipo millonario.
"Los resposansables de esto somos nosotros, y nada más que nosotros", aseguró el hijo de Ramón; y agregó: "El semestre que viene lo tenemos que revertir, tenemos capacidad para hacerlo".

