El sanjuanino Diego Elizondo sigue mostrando su nivel donde sea. Esta vez en Comodoro Rivadavia se hizo fuerte entre grandes figuras internacionales, donde se disputó la maratón "Crónica", una de las más prestigiosas del país, y en la que finalizó séptimo en la clasificación general. Además, Elizondo fue el tercer mejor argentino entre 600 atletas. Un logro importante y un sueño para él, que fue invitado para participar. Diego recorrió 16 kilómetros y tardó en llegar a la meta 52 minutos y 58 segundos.
"La verdad, que es un orgullo para mí haber logrado este puesto tan importante. Encima correr con figuras de afuera y ser uno de los mejores argentinos es impresionante, la gente me aplaudía mucho", comentó Diego Elizondo, quien luego detalló un poco como fue la carrera: "Fue la más dura que corrí, muchas subidas, el viento, el calor, pero por suerte pude aguantar".
Ahora el atleta sanjuanino se prepara para su próxima competencia, que será otra maratón. En la primera semana de marzo participará en Cipolletti, Río Negro.

