El entrenador sanjuanino de vóleibol, Jorge Elgueta, dejó su cargo como entrenador del AEK de la Primera División griega. El Negro tomó esta decisión luego que el pasado fin de semana cuando viajaba junto a su asistente, Mauro Marziotti, se quedara sin combustible en su auto particular en camino al partido ante el Foinikas Syros, y que al pedirle ayuda a la dirigencia del club, éstos solamente le enviaran 50 euros para tomarse un taxi, según cuenta el sitio World of Volley.

Elgueta decidió entonces dar un paso al costado molesto con la respuesta y sumándose a los problemas económicos que aquejan tanto a él como a todo el plantel por la impuntualidad en el pago de los salarios. Luego de dirigir finalmente al equipo, en lo que fue derrota 1-3 ante el Foinikas, el sanjuanino renunció a su cargo, poniéndole fin a su estadía en el Viejo Continente como entrenador.

Ahora, será momento de analizar el futuro para uno de los jugadores que fue referente en los últimos años de nuestra provincia y la Selección argentina.