En su defensa ante la Conmebol por el el escándalo de la hasta acá frustrada segunda final de Copa Libertadores, River presentó como prueba un video en el que Daniel Angelici aclara que los partidos se ganan en la cancha y en el que exculpa al club Millonario de los incidentes.
"Nosotros siempre vamos a decir lo mismo: los partidos los ganamos y los perdemos dentro de la cancha", comienza el video del mandamás Xeneize.
Luego, agrega: "La verdad tengo que agradecer a la Conmebol y a la gente de River. Desde que hemos llegado al club que se han preocupado por nuestros jugadores, han puesto todo a disposición. Y vuelvo a repetir, esto le escapa (a River) porque podría haber pasado a 200 metros de nuestra cancha".
Además, en la entrevista brindada el sábado tras la suspensión, aclara: "Me parece que se tomó una decisión correcta y esperamos que mañana (por el domingo) se pueda llegar en paz y que disfrute toda la gente a la que le toque venir. El compromiso que asumimos los presidentes con la Conmebol es jugar mañana a las 17 en este estadio".
