San Juan.- Ricardo Horacio Dillon está ciento por ciento identificado con el pueblo puyutano, a pesar de sus idas y vueltas, con más malas que buenas que acumula en el banco de Desamparados. Pero, a decir de los hinchas, quieren que se quede una campaña más. Es que ‘El Flaco’ viene de dirigir en buena forma al Albiverde de Puyuta y llegó a una instancia a la que ningún otro equipo sanjuanino del Federal B llegó.
DIARIO DE CUYO le consultó a los lectores sobre si quieren o no que continúe: de 1.565 personas que votaron, el 58% se inclinó a favor de que se quede en el banco de Sportivo una campaña más.
¿Los motivos? Probablemente sea la cosecha de resultados por encima del nivel futbolístico, pero fundamentalmente está ese vínculo -pareciera recurrente- entre el DT y el Víbora. También están las ganas del técnico de seguir, atento a que su vuelta a San Juan -estuvo dirigiendo en Río Cuarto- se debió en buena parte a una necesidad personal.
Eso sí, ni Dillon ni los dirigentes hablan aún de continuidad, atento a que pasó poco tiempo de la finalización de su participación en el Federal B.
