Es ahora o nunca para Unión en este duro Argentino B que lo está haciendo sufrir demasiado para lograr la clasificación a la tercera ronda del torneo. Esta tarde a partir de las 15.30 se juega la última carta, ante Huracán, en lo que será una verdadera final en el Estadio del Bicentenario.

Pudo haber sellado el pasaje la fecha anterior, pero se llevó una grata sorpresa ante un Guaymallén que se llevó los tres puntos a Mendoza. Perdonarle la vida al Cacique significó para Unión la obligación de ganar el último partido del grupo para no depender del resultado del encuentro entre Guaymallén y San Martín (hoy al mismo horario).

Armar el equipo fue un dolor de cabeza para el entrenador Víctor Hugo Cabello ya que no podrá contar con dos jugadores que fueron titulares el partido pasado, Fabricio Paz y Cristian Pérez, ni con Marcelo Laciar que ingresó desde los relevos y fue expulsado.

El volante central no se recuperó de la lesión que lo obligó a salir ante Guaymallén, mientras que el “Jachallero” llegó a las cinco amarillas. Las dos vacantes las ocuparán Matías Morales y Alan Aciar, quienes vuelven al once inicial tras estar suspendidos. Por otra parte, Walter Estrada ingresará por Matías Monassa.

El esquema también será modificado ya que habrá un solo delantero de área: Eduardo Sosa. A su vez, Silvio Molina volverá a jugar de mediocampista, el Bichin Sánchez recuperará el carril izquierdo y Estrada jugará por derecha, haciendo de doble enganche. En la otra vereda, Huracán también presentará tres cambios con respecto al equipo que perdió ante San Martín la fecha pasada: salen Aspitia, Carrizo y Quispe e ingresan Azcurra, Cámara y Suraci, respectivamente.