Se definió en el mismo cierre. Toda la tranquilidad que tuvo la prueba explotó en ese instante porque el riojano Juan Molina Espinosa metió el zarpazo a tres metros de la línea de sentencia y se terminó quedando con el sprint decisivo para ganar el denominado circuito “Orlando Carrizo Luna”, en los pagos de Caucete.

Molina Espinosa le ganó por un rayo de luz a Darío Alvarez ante el entusiasmo general. El ganador empleó 2h.22m.45s. en recorrer los 104,300 Kms que tuvo la prueba. Tras la victoria, el riojano dijo: “Se cumplió uno de mis objetivos, que era ganar una carrera en San Juan. Tengo que agradecer la gran colaboración de mis compañeros. Fue una carrera dura porque el viento siempre sopló fuerte”.

Detrás del ganador se ubicaron de la siguiente manera: 2) Darío Alvarez, 3) Jonatan Sepúlveda, 4) Franco Luna, 5) Diego Tivani, 6) Juan Pablo Dotti, 7) Nicolás Sosa, 8) Jonatan Soria y 10) Diego Sosa.

La próxima prueba del calendario se cumplirá el domingo próximo en horario matutino (desde las 9) y será la “Doble San Martín”.