Medido. Así se mostró el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien dijo que esto recién empieza y tienen que ir partido a partido.

El entrenador de Boca Juniors, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, pese a la goleada de su equipo sobre Godoy Cruz por 4-1 recordó ayer que el torneo "recién empieza" y pidió ir "partido a partido", mostrándose respetuoso de los rivales y porque el extenso torneo recién está en sus primeras fechas.

"Esto recién empieza, hay que ir partido a partido. Hemos ganado un partido duro y a medida que pase el campeonato se van a hacer más duros", advirtió en conferencia de prensa tras la abultada victoria en La Bombonera frente al entusiasta equipo mendocino.

Aunque la diferencia terminó siendo grande en el resultado, el Xeneize había comenzado en desventaja, por lo que no sorprendió el análisis del director técnico, quien afirmó que Boca fue "de menor a mayor".

"Fuimos de menor a mayor. Empezó parejo, sabíamos de antemano que iba a ser duro. Godoy Cruz tiene buenos jugadores, mucha competencia internacional, sabíamos que iban a apretar. A través de los minutos fuimos encontrando el espacio, el toque y las jugadas de gol", comentó el Mellizo.

Luego profundizó su evaluación y destacó que sus futbolistas en el segundo tiempo fueron "más contundentes, más claros en los últimos metros".

Ya sobre el final de sus respuestas ante la prensa tras el final del partido, el entrenador de Boca aclaró que "el equipo manejó la pelota en el primer tiempo, pero no fue directo. Nos hacíamos lentos. Aun así, habíamos logrado darlo vuelta. En el segundo tiempo fuimos más contundentes, más claros en los últimos metros. Me deja tranquilo el funcionamiento, la responsabilidad y personalidad con la que jugamos", valoró.