El superclásico está a horas nada más. Y en esa vigilia donde sobran especulaciones, análisis y pronósticos, fue el momento de hablar para los principales responsables de poner a Boca y a River en la cancha. Tanto Carlos Bianchi como Ramón Díaz se metieron en el juego y apostaron a su estilo. El Virrey, algo más medido, mientras que Ramón metió fichas.

‘Faltan horas, hablar de ahora en más es una cierta clase de hipótesis en las que no tenemos que entrar. Los partidos importantes no hay que jugarlos antes sino cuando llega el momento. Tenemos que guardar todas las energías‘, sostuvo. El entrenador no definió la formación y se limitó a expresar que ‘hay 18 que concentran y de ahí saldrán 11. Tengo un par de dudas. El fútbol del jueves fue bastante correcto, me dio ciertas seguridades‘. Así, Bianchi resumió el momento previo a River.

Del otro lado, Díaz se jugó: ‘Esperamos un gran partido de Teo. Sabe lo que significa hacerle un gol a este rival. Teo salió por una lesión y tengo mucho respeto por ello, venía jugando. Es un jugador a nivel internacional‘, declaró Ramón sobre Gutiérrez.

‘Me encanta jugar este tipo de partidos, estas presiones me gustan. Confío plenamente en el equipo, son grandes profesionales y muy ubicados, me siento orgulloso de eso‘, aseguró Ramón. ‘Ganar estos partidos te ayuda en lo anímico y para todo lo que viene’, cerró el Riojano.