Todo lo que empieza, tiene que terminar y tras 10 días de intensa competencia, hoy será día de finales en la edición 23 del Torneo de Fútbol Infantil que organiza Atlético Trinidad y tiene en juego los premios DIARIO DE CUYO. A partir de las 8 y hasta las 20 inclusive será momento de partidos decisivos en cada una de las siete categorías, repartiendo las emociones de la Fase Campeonato entre la cancha del Barrio Atlético y el camping del SEC que fue uno de los escenarios alternativos.

A las 8 comenzará la serie final en la categoría 2004, mientras que a las 9 en la categoría 2002 chocarán Trinidad con Sportivo Desamparados. Los Leones dejaron en el camino en las semifinales a Unión en el clásico de Rawson goleando 4-1, mientras que los Víboras vencieron por 1-0 a Mas FC. Siguiendo el programa, a las 10, Desamparados definirá el título en esta división con el ganador del cruce Catita-Vilo que jugaban al cierre de esta edición. A las 11 y cerrando el panorama matutino en el Barrio Atlético, Alianza y Caucete buscarán el campeón en la máxima divisional del certamen. Los Lechuzos ganaron en semifinales ante Los Andes por 1-0 mientras que los Cauceteros dieron la nota al eliminar al candidato, Sportivo Desamparados, al que vencieron por 1-0. A las 11 también y por la categoría 2005 la finalísima será en cancha del SEC.

Adelantado el partido final por la ronda Consuelo, Colón Junior se dio un gustito al vencer por penales a Formosa 4-3. Anoche al cierre de esta edición se medían en semifinales las categorías más pequeñas: 2006 y 2007. Estas serán las que hoy, desde las 20, le pondrán el broche de oro a una edición apasionante del torneo de Trinidad que sigue demostrando que hay futuro en San Juan.