Mendoza, 24 de abril.- El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, pidió disculpas a los hinchas por las declaraciones formuladas luego de la victoria por 3-0 ante Atlético de Rafaela, en las que afirmó que la poca concurrencia se debió a que "la gente duerme la siesta".
Almirón expresó en conferencia de prensa: "Deseo dirigirme al hincha. El horario del partido impidió una mayor convocatoria. Entiendo que todos tenemos compromisos, es por eso que pido disculpas si es que alguien se ofendió por lo que dije, no fue mi intención".
El entrenador, además, aprovechó la oportunidad para pedirle apoyo "a todos los simpatizantes de Godoy Cruz y a aquellos que disfrutan de ver un equipo que representa a Mendoza en la elite del fútbol argentino. Por delante tenemos cuatro finales y es la unidad interna y externa la que nos permitirá cumplir con este gran desafío".
"Necesitamos hoy más que nunca su aliento, esa energía que nos han transmitido en cada partido y que el equipo agradece de todo corazón. Demostremos juntos al país que el Tomba es de Primera", concluyó.
