Seguramente hace una semana cuando celebrara el campeonato del mundo obtenido por la Selección argentina en Qatar jamás se imaginó que apenas ocho días después uno de esos jugadores le firmaría la camiseta. Se llama Santino Herrera quien llegó junto a su hermana y sus padres el viernes a Vallecito para pasar la Navidad y recibir su cumpleaños allí y este lunes con la llegada de la Copa, se llevó la firma de Exequiel Palacios en su camiseta. 

"No lo puedo creer", alcanzaba a decir el pequeño cuando Palacios se acercó al vallado donde estaba él. Horas antes la familia le había contado a DIARIO DE CUYO que el nene había pedido comprar una fibra -costó conseguir en el Paraje- para que algún jugador le firmara la camiseta. Sus padres Ramón Herrera y Daniela Benítez son devotos de la Difunta y junto a Santino y su hermanita Mía, habían llegado desde el viernes para hospedarse en el hotel de la Difunta para pasar la Navidad y celebrar los 7 añitos del pequeño allí el día domingo.

Cuando se enteraron que la Copa llegaría allí el lunes decidieron pagar una noche más de hospedaje para quedarse a ver el trofeo conseguido en Qatar sin saber que se iban a llegar algo más. Es que la visita de la Copa duró poco, pero Palacios se apartó de la cápsula para acercarse al público y se acercó a donde estaban Santino y Mía para firmarles la camiseta. Los hermanitos fueron unos afortunados porque rápidamente la seguridad privada se llevó al ex River para descender del Santuario rápidamente. El chiquito se quedó sin palabras. Le costaba creer que uno de los jugadores de la Selección lo eligió a él para firmarle la camiseta. El sueño del pibe más que cumplido.