En cancha de San Martín, el local empató 1 a 1 con Trinidad en un partido que tuvo muchas expulsiones, pero que en el trámite no fue de juego brusco. El Verdinegro abrió el marcador con gol de Martín Alaniz en el primer tiempo y en el complemento lo empató el León con gol de Jesús Ruade, de penal.
En los primeros 15 minutos del partido, el árbitro amonestó a 5 jugadores, tres de Trinidad y dos de San Martín. Esto marcaría cómo sería el partido y que los equipos no iban a terminar con los 11. Finalmente fue así y el juez expulsó a cuatro jugadores, tres en Trinidad y uno en San Martín.
El juego se deshizo por la tendencia del árbitro a mostrar. Del partido sólo queda el gol que convirtió Martín Alaniz para San Martín en el primer tiempo, cuando aprovechó un centro cruzado para asomarse por el segundo palo y definir cruzado en el minuto 20. Se fueron al descanso con el local ganado.
La segunda mitad Trinidad mejoró y se acercó al arco del verdinegro, hasta que una corrida de Salla terminó en penal cuando Criado, arquero de San Martín, cerró con falta a los 15 del complemento. A los 17, Jesús Ruade convirtió el penal, definiendo a la derecha del arquero, y así se cerró el partido.

