Este martes en la mañana española, con un Palau Blaugrana repleto de hinchas del Barcelona, el sanjuanino Matías Pascual fue recibido con una ovación por los hinchas del club. El hockosta sanjuanino continúa con su recuperación tras la dura lesión que sufrió en el Mundial de hockey sobre patines desarrollado en San Juan.
Si bien el regreso de Pascual a Barcelona se dio hace unos días, este martes tuvo una calurosa bienvenida por los hinchas que asistieron en gran cantidad al Palau Blaugrana. Allí en el coloso donde el Barcelona desarrolla el hockey, entre otras actividades, este martes se desarrolló un entrenamiento abierto para los aficionados. Con entrada libre y gratuita, más de 2.400 hinchas ingresaron para ver a sus ídolos.

Fue allí que fueron presentando a cada uno de los jugadores y cuando la voz del estadio mencionó a Matías Pascual, el sanjuanino ingresó al parquet en muletas recibiendo la ovación de los hinchas españoles.
Pascual sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha en el encuentro ante Chile el 11 de noviembre. Después de haber sido operado en San Juan, retornó a Barcelona el 21 de diciembre. Apenas arribó fue examinado por los médicos del FC Barcelona y los resultados de las pruebas realizadas indicaron que el jugador evoluciona favorablemente de su lesión. Pascual seguirá con su proceso de recuperación, que es de entre 5 y 6 meses, aproximadamente.
