El presidente de River, Rodolfo D‘Onofrio, especuló ayer que el DT Ramón Díaz ‘se irá sólo si no puede dar vuelta‘ la campaña del equipo, que el domingo sumó la segunda derrota consecutiva en el torneo Final.

En la jornada siguiente a la dolorosa caída en Santa Fe ante Colón (3-1), el titular del club de Núñez respaldó la tarea del riojano y dijo que su plazo a cargo “es el vencimiento de su contrato”.
“Por supuesto que tiene todo nuestro apoyo, el plazo está dado por el vencimiento de su contrato. Pero Ramón se irá sólo si no puede dar vuelta la historia. No creo que perder cinco partidos sea algo que pueda pasar en un equipo suyo”, estimó.

D‘Onofrio negó estar preocupado por el presente futbolístico y confió en que ganar el próximo partido ante San Lorenzo permitirá “enderezar el rumbo del equipo”.

“No estoy preocupado sino ocupado en el equipo, pero no soy el técnico. Confiamos en su trabajo”, expuso en diálogo con Fox Sports.
Consultado por las duras declaraciones del riojano hacia los futbolistas tras perder ante Colón, D‘Onofrio se desligó: “Ramón sabrá si los jugadores tienen actitud o no”.

Luego, testimonió que la relación entre el técnico y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, reemplazado anoche en el entretiempo por bajo rendimiento, “es buena”.

El plantel de River regresó de Santa Fe y quedó licenciado hasta hoy, cuando regrese a los entrenamientos en Ezeiza.