Aquello de que en cada inicio de torneo se renuevan las esperanzas, lo puede explicar mejor Pablo López, el delantero verdinegro que no terminó jugando en el semestre pasado y que para el reinicio del certamen apunta a ser titular y uno de los pocos cambios de nombres que Azconzábal ha modificado del equipo que terminó el 2013. López llegó al club por pedido del por entonces entrenador Garnero e incluso fue titular hasta la fecha 12 cuando el "Dani"ya no estaba, pero luego fue perdiendo terreno y la prioridad en el ataque pasó por otros nombres.
Hoy, con aires renovados y en una especie de renacer para él, contó detalles de este momento: +Es una oportunidad que me está dando el técnico y hay que aprovecharla. Las cosas hay que demostrarlas en el campo de juego, sabemos que es así porque acá hay buenos jugadores y cualquiera puede jugar. Ahora tengo que demostrarlo y espero que así sea, claro que si en lo grupal andamos bien en lo personal salen mejor las cosas+, contó a la salida del vestuario tras el entrenamiento de ayer en doble turno.
Pablo fue el compañero de ataque de Gastón Caprari en los 3 amistosos, relegando al banco a sus compañeros de posición, para un puesto del que se fueron del club Diego García y Diego Martiñones, por lo que la competencia es menor. Igual, el ex Banfield admitió que +me da lo mismo, te da más chances el técnico, el decide. Si te da la oportunidad es bueno y ahora hay que demostrarlo día a día y en los partidos sobre todo. Pero cualquiera puede estar, por eso hay que estar bien afilado y demostrar que uno puede jugar+.
Para el atacante de 31 años, quien todavía se lamenta y reprocha por el increíble gol que desperdició en el encuentro del miércoles pasado ante San Lorenzo (perdieron 1-0), hay objetivos personales para este segunda parte del torneo donde todo se define. +Quiero hacer las cosas bien e ir afianzándome ahora que el técnico me da la posibilidad y ojalá que terminemos de la mejor manera y con la posibilidad de estar peleando ahí arriba+, admitió.
López anotó 3 goles el semestre pasado con un inicio a toda velocidad y profundidad en su juego, siendo pieza clave, pero cuando el equipo empezó a decaer fue perdiendo la titularidad a la par. El cambio de entrenador no le favoreció y en la fecha 13 ya no jugó de titular. Incluso de los últimos 9 partidos sólo ante Defensa y Justicia fue de la partida, y nada más. "Esta pretemporada la hicimos bien, juntos y eso es importante. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y demostrar que hicimos un buen trabajo para pelear grandes cosas", cerró López, para quien las esperanzas se renovaron totalmente.
