El entrenador de River, Marcelo Gallardo, lamentó ayer la derrota ante Boca en el partido "que no quería perder", y se ilusionó con tener "revancha" el jueves cuando se enfrente ante Rosario Central por la Copa Argentina "y el plus de jugar la Libertadores". "Cuando sos superior durante gran parte del partido y no lo podés concretar, después pasa lo que nos pasó.
El fútbol es así, a veces te pone a prueba. Lamentablemente era el partido que no queríamos perder, hicimos mérito para ganarlo y nos quedamos con las manos vacías", señaló el Muñeco en conferencia de prensa.
Para Gallardo ahora lo más importante es que el plantel se enfoque en la "revancha" que tendrá en el partido definitorio que jugará "en cuatro días".
"Vamos a sufrir el dolor de esta derrota hoy (por ayer), nos costará dormir esta noche por cómo se dio el partido, pero mañana a la tarde (por hoy) cuando volvamos, tengo que tener jugadores que quieran tener revancha’, puntualizó.
Sobre el error en el empate en dos de Boca de su arquero, Augusto Batalla, aseveró que "se empezó a recibir de técnico. Son cosas que le van a servir para aprender en el futuro que tiene en su carrera, que sin dudas, es enorme".
