La caravana empezó apenas terminado el partido. Los hinchas desfilaron a la plaza de Villa Krause. De ahí siguieron con el ritual y se fueron a la plaza 25 de Mayo. Más de 1000 hinchas coparon la plaza céntrica. El gobernador, José Luis Gioja, estuvo a la cabeza. También la protagonizó el técnico ganador, Víctor Cabello.
La fiesta Azul comenzó pasadas las 18. Una caravana de autos encaminó la fila a la plaza de Villa Krause. Bombos, banderas y fuegos artificiales. En este día histórico no faltó nada ni nadie. Luego continuaron su marcha hacia la plaza 25. Allí habían 70 hinchas en moto, quienes fueron a DIARIO DE CUYO para la típica foto. Eran pocos para los que se esperaban. ¿Qué había pasado?, cuando la mayor parte de la caravana se dirigía por calle General Acha hacia el Norte, la policía les impidió el paso en el cruce con Circunvalación. Pero después llegó el gobernador, José Luis Gioja y la caravana pudo continuar. "Aguante Unión, es lo mejor. Estoy orgulloso de este plantel", decía el gobernador, Gioja.
Los hinchas no paraban de cantar "Vení, vení, cantá conmigo, que de la mano, de Víctor Hugo, todos la vuelta vamos a dar". En ese instante, entre medio de toda la gente, apareció Cabello. Los hinchas lo alzaron y lo pasearon por la plaza.
Pura emoción

