Elías Gómez y Nery Domínguez ingresarán en el equipo titular con el que Rosario Central, puntero del campeonato, enfrentará el lunes a Temperley por la quinta fecha del torneo de Primera División.

Gómez ingresará por el lesionado Pablo Alvarez (sufre una lesión microfibrilar en la pierna derecha), mientras que Domínguez lo hará por el volante Damián Musto, quien arrastra una lesión en el recto anterior izquierdo. Por otra parte, se mantiene en duda la presencia de Franco Cervi, quien padece un edema en el glúteo izquierdo. Si finalmente el volante ofensivo no se recupera su lugar será ocupado por Jonás Aguirre.

El probable equipo para enfrentar a Temperley estaría integrado por Mauricio Caranta; Cristián Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Gómez; Fernando Barrientos, Domínguez, José Luis Fernández; Cervi o Aguirre, Marco Ruben y Franco Niell.
Dejando de lado lo deportivo, para el encuentro que se jugará sin público se decidió implementar un operativo de seguridad integrado por 230 policías.