Una peña de hinchas de Boca de La Plata le recriminó al entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, por no haber convocado a Carlos Tevez para el Mundial de Brasil al colgar pasacalles en las inmediaciones del estadio. ‘Sabella, sin Tevez es very difficult‘, decía uno de los pasacalles, ubicado sobre la avenida 32, mientras que en otro podía leerse: ‘Sabella, que mal se Te-Vez‘.
CARGADAS A BASANTA El defensor José María Basanta fue blanco de cargadas de un grupo de hinchas que colgó una bandera en la que le pidieron que traiga ‘garotos‘ de Brasil, en alusión a que va a al Mundial de paseo. ‘Basanta trae alfajores‘, decía la bandera. Previo a Sudáfrica 2010, al defensor Ariel Garcé, quien sorpresivamente fue incluido por Diego Maradona en la lista de 23, le colgaron una bandera en el Monumental pidiéndole que trajera alfajores.
EX COMBATIENTES PIDIERON POR MALVINAS Un reducido grupo de ex combatientes desfilaron antes del encuentro con una bandera argentina con la leyenda ‘Las Malvinas son argentinas‘. A su paso por los distintos sectores del estadio, los ex combatientes fueron ovacionados por los hinchas, quienes una hora antes del comienzo del partido habían colmado buena parte de las tribunas.
MESSI SE LLEVO LA GRAN OVACION El capitán del seleccionado, Lionel Messi, fue hoy la gran estrella de la jornada en La Plata, pese a que Sabella lo incluyó entre los suplentes. Poco le importó al público que el rosarino no haya sido titular, porque apenas lo nombraron los hinchas estallaron con una estruendosa ovación.
EL JUVENIL MAMMANA FUE PARTE DEL PLANTEL El defensor juvenil de River Emanuel Mammana, quien es sparring del seleccionado, recibió un llamado inesperado del cuerpo técnico y fue parte del plantel que enfrentó a Eslovenia en La Plata. Debido a las molestias físicas de Ezequiel Garay y Martín Demichelis, y por no querer arriesgar a Hugo Campagnaro, Sabella incluyó a Mammana para completar la delegación.
UNA ENORME BANDERA Una enorme bandera argentina, con el sponsoreo de una reconocida marca de cervezas, cubrió una de las cabeceras del estadio Ciudad de La Plata mientras las casi 40.000 personas que colmaron las tribunas cantaban el himno.
GRAN CANTIDAD DE ESLOVENOS Casi un millar de eslovenos ocuparon hoy una de las tribunas laterales del estadio Ciudad de La Plata, y desplegaron gran cantidad de banderas blancas, azules y rojas.

