Después de una semana de trabajos intensos de pretemporada, ayer por la mañana, en el predio “La Movediza” de Tandil, les llegó el turno del primer amistoso a los futbolistas de San Martín. Fueron 50’ en total tanto para titulares como suplentes y con Douglas Haig (milita en la B Nacional) como rival de ocasión. La formación principal que dispuso el técnico Gabriel Perrone perdió 1-0 frente al Rojinegro, mientras que los suplentes ganaron por idéntico resultado mediante el tanto de Claudio Riaño.
Los once que paró Perrone fueron Luis Ardente; Diego Sosa, Francisco Alarcón, Damián Ledesma, Emmanuel Mas; Cristian Alvarez, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Carlos Luna; Humberto Osorio, Diego García. La victoria para el equipo que conduce Darío Tempesta lo convirtió el atacante, Miguel Alba, mientras que el Verdinegro estuvo cerca del empate mediante sendos cabezazos de Ledesma y Lucas Landa (ingresó en el complemento) que pegaron en el travesaño de arco de Guillermo Alvarez.
El rendimiento de la formación sanjuanino fue en líneas generales correcto, teniendo en cuenta la etapa de preparación en la que se encuentra el plantel.
Mientras que continúan las negociaciones para sumar el tercer refuerzo y el puesto buscado es el de volante por derecha para reemplazar a Mauro Bogado.

