San Juan, 3 de julio.- El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio fue recibido por los chicos de Caucete como una estrella y se cansó de firmar autógrafos. El dirigente visitó hoy, junto a los miembros de la Fundación River, una escuelita de fútbol y otra rural y les regaló camisetas firmadas por los jugadores.

Aprovechando el viaje por el partido entre los Millonarios y Rosario Central, que se jugará esta noche en el Bicentenario, la comitiva de River realizó la actividad en el marco del programa “Sin Fronteras”.

La escuelita elegida fue la del Club Deportivo Caucete, que se llenó de niños fanáticos del fútbol de todas las edades. La fundación les donó 12 pelotas, 50 pecheras, 5 conos tortuga, 20 conos grandes y ropa deportiva para los chicos.

Además, a la escuela rural Martín Yanzón, le entregó un laboratorio móvil con un microscopio monocular con luz, pipetas, tubos de ensayo, vasos de precipitado, 20 calculadoras científicas y otros elementos.

Y cada institución recibió una camiseta y una pelota firmadas por los jugadores.

Más allá de los regalos, los chicos se emocionaron principalmente al ver al titular del club. Incluso hubo algunos que le pidieron que les firmara las camisetas que llevaban puestas.