San Juan, 4 de marzo.- En declaraciones a Radio Colón, el presidente de Alianza se mostró muy molesto por la mala campaña que viene realizando el conjunto lechuzo y apuntó directamente a los jugadores.
"De acuerdo a lo que mostramos en la cancha, a las perspectivas que tenemos por los jugadores que hemos contratado y en función a un montón de factores que uno ve, estamos enojados y se lo hemos hecho notar a los jugadores porque nosotros como dirigentes tenemos la obligación de pagar los sueldos y así como los tenemos al día, también tenemos la obligación de exigirles, como corresponde en cualquier empresa", señaló.
Miadosqui, lejos de poner paños fríos, prosiguió con sus críticas. "ese mensaje les tiene que llegar porque si de 21 puntos en lo que va de este año, sólo hemos sacado 4, creo que ninguno estaría conforme con la actuación del equipo. Esto no depende de los dirigentes, sólo depende de ellos", agregó.
Además, el directivo confirmó la posibilidad de dejar de pagar el mes de marzo a siete jugadores si la situación no mejora. "Yo no quiero fundir al club. Si los números se me están cayendo, tengo que llevarle la inquietud al plantel", sostuvo.
Para finalizar, Miadosqui dejó en claro que para él el problema es sólo de los jugadores. "Acá no tiene nada que ver el técnico. Podemos contratar al mejor del mundo. Podemos traer a Batista, pero el equipo no anda. Juega 20 minutos y nada más. No sé qué pasa", concluyó.