Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya quedaron atrás para Gastón Noguera y por estos días disfruta del receso como preparador físico de La Garra, la selección argentina femenina de handball. Por eso es que, aprovechando que tiene una amiga tatuadora en San Juan, se instaló en la provincia hasta el próximo fin de semana para hacerse su primer tatuaje.

Gastón es oriundo de Buenos Aires y allí conoció a su comprovinciana Yamila Alba, que luego decidió vivir en San Juan. Sabiendo que es una tatuadora de buen nivel, el profe se contactó con ella y acordaron ponerse a trabajar en lo que es una verdadera obra de arte.

“Con Yamila somos amigos desde hace mucho tiempo y tenía muy en cuenta que hacía buenos tatuajes, por eso me vine a San Juan a tatuarme en casi todo el cuerpo un escrito que yo mismo hice, que refleja historias y vivencias propias, y que mejor contexto que hacerlo durante un viaje, más en esta provincia, a la que vine cuando era chico y de la que tengo los mejores recuerdos”, contó a DIARIO DE CUYO el preparador físico de La Garra. 

El tatoo del también taekwondista es un espiral que arranca con una frase en el brazo izquierdo, continúa en el torso y luego termina en la pierna derecha. “Es muy doloroso, sobre todo en la zona de las costillas, más por ser mi primer tatuaje”, expresó Gastón mientras posa en simultáneo para la cámara de Iaron Kolker, el novio de su amiga y tatuadora Yamila.