Inglaterra, 23 de septiembre.- El tercera línea de Los Pumas, juan Manuel Leguizamón, reconoció que el equipo está shockeado tras la sanción que dejó fuera del Mundial a Mariano Galarza, pero reconoció que en estos momentos deben estar más unidos y enfocados en el partido ante georgia ya que una derrota los deja afuera del certamen.
‘Estamos medio shockeados porque no esperábamos algo así, pero no queda demasiado tiempo para el partido y más allá que estemos al lado del ’Flaco’ no podemos desviar la cabeza del partido porque si perdemos nos quedamos afuera‘, dijo el santiagueño quien volverá a la titularidad pasado mañana.
Por otra parte, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, opinó que en el partido ante Georgia se producirá una linda batalla entre los forwards y calificó al encuentro como una final que hay que ganar sí o sí.
‘Con Georgia estimo que va a darse una linda batalla en el scrum y en los mauls. Ellos tienen forwards fuertes y hay que tratar de someterlos para que luego definan el encuentro los backs con pelotas de calidad. Para ambos va a ser una final y hay que ganar sí o sí‘, señaló el hooker albiceleste.
‘Tuvimos una semana buena en la que se pensó más que nada en recuperarnos físicamente. Llegamos bien al partido, más allá de los lesionados. Va a ser un partido duro, pero si logramos controlar la pelota y le podemos dar ritmo a los ataques, se van a simplificar las cosas‘, concluyó.

