El plantel de River arribó hoy a Orlando, en Estados Unidos, donde se vacunó contra el coronavirus antes de iniciar la pretemporada, donde no estará el delantero Lucas Beltrán, que debió retornar a Buenos Aires en la escala aérea en Lima, Perú.
Según le confirmaron a TN Deportivo, la delegación recibió la vacuna de Johnson & Johnson ya que es una sola dosis.
El atacante cordobés no había cumplido con los días de aislamiento requeridos luego de retornar de sus vacaciones en Europa por lo que no iba a recibir la autorización para ingresar en Estados Unidos, por lo que retornó a la Argentina y se sumará más tarde a sus compañeros.
La delegación del Millonario fue inoculada en el mismo aeropuerto de Orlando y por la tarde tenía programada la primera práctica en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde se jugaron los playoffs de la temporada pasada de la NBA y de la MLS de fútbol en 2020.

Son 27 los futbolistas con los que cuenta Gallardo en esta pretemporada, donde pondrá el foco en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, que iniciará el próximo 13 de julio como local.
La delegación llegó esta mañana a la Florida y las primeras imágenes del arribo dejaron una postal muy difícil de ver en la Argentina, por no decir imposible: los jugadores se movieron en transporte público, específicamente en subte, para trasladarse desde el aeropuerto hasta el hotel.
Los jugadores se tomaron fotos en las distintas instancias del arribo desde que llegaron y una fue el metro de Orlando, el que tomaron para llegar hasta el Hotel Gaylord Palms, donde se alojarán hasta el final de la preparación programada para el 5 de julio.

