El volante de River Plate, Luis ’Lucho’ González, afirmó que deberán hacerse ‘fuertes de local‘ el próximo jueves ante Huracán, por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana, para no sufrir en la revancha como visitantes.

‘Sabemos que podemos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo y ojalá que contra Huracán nos hagamos fuertes para no sufrir en la revancha como visitantes‘, manifestó ’Lucho’ González en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino.

González señaló que jugar ‘tan seguido‘ no da tiempo necesario para trabajar y reducir los errores, pero destacó la prestación del equipo que aún defiende el título en la Copa Sudamericana y se prepara para el Mundial de Clubes Japón 2015 en diciembre como campeón de la Copa Libertadores.

El ex Huracán señaló que está ‘contento‘ por la producción del equipo y que se siente ‘cómodo‘ en la función de doble cinco: ‘Jugué varias veces en esa posición, sobretodo en la última parte de mi carrera‘.

Con respecto a si influye que el Globo esté peleando por no descender, dijo: ‘no creo que influya, porque cuando uno entra a la cancha esa cosas quedan de lado. Nosotros tenemos que aprovechar estos días para entrenar y llegar de la mejor manera‘, subrayó. Además agregó que ‘son instancias decisivas y lo importante será no permitir goles‘ en la valla propia.